31.7.07

DES VACANCES



Que tedioso es Agosto, con su calor, con su flama, con su desgana, con la desidia de todos y cada uno de nosotros… y que maravilloso es viajar…

Quisiera disponer de una semana en cada estación del año para disfrutar en cada uno de esos periodos una misma ciudad y poder ver y descubrir sus contrastes, su tipologia de gentes y costumbres… pero es Agosto, y es ese mes tedioso e inflamado el que nos ordena, por calendario laboral, que es el momento de viajar. Viajemos pues¡¡¡

Este año me lo he tomado muy en serio y desde luego viajar voy a viajar, agradezco a mi yo profundo e inconciente haya superado el miedo al avión… aunque no el respeto (como a los ancianos) y así poder embarcarme en unas cuantas aventuras.
A penas recuperada de mi último viaje, ahora preparo dos (a falta de uno). En un suspiro estaré volando al magnifico caribe, muy ansiado por muchos, aunque de ser sincera no soñé ni pensé nunca en él y sin embargo emocionada ando con la expectativa de visitar cada uno de sus rincones paradisíacos en los nada despreciables doce días que gozaré de sus playas, cascadas, selvas y gentes…
Aterrizaré en España solo para tomar otro avión que me llevara a la soñada Italia, Roma y Florencia. Magnificas ambas… conocidas y extrañadas ciudades que prometo devorar y recordar a cada paso, vivirlas y explotarlas… con calor pero con entusiasmo. Allí como bien sabes, te echaré de menos.

Las vacaciones no se hicieron para descansar… sino para vivir. Intensamente.

No hay comentarios: