11.7.07

Somos lo que decidimos


Una milésima de segundo es suficiente para cambiarlo todo, a bien o a mal… El tiempo es relativo, interminable cuando se sufre miedo o ansiedad, brevísimo cuando se disfruta dulcemente, pero esa milésima de segundo puede decidirlo todo.

Miras, convives, compartes, observas, ríes y lloras con tanta gente… hablas e interaccionas con ellas y de pronto, después de toda una vida (no importa de cuantos días, semanas, meses o años hablemos… todo esos conjuntos son vidas autónomas), basta una milésima de segundo para saber, para tomar conciencia de cuanto la adoras o cuanto puedes llegar a despreciarla… de cuanto la necesitas o de cuan prescindible es.

Somos viscerales, aunque a algunos la racionalidad nos invada continuamente, y es esa pasión, ese instante irracional, el que nos hace decidir… Quizás no sea justo, pero siempre cabe que no llegue a producirse ese flash que trastoca todo y la vida fluya con la normalidad que venia arrastrando o puede, que afortunada o desafortunadamente, esa chispa se desate y cambie el curso de nuestras tranquilas existencias… Mejor ese rayito de luz a tiempo que no dejarse arrastrar por la cotidianidad… Cuantas personas dejamos en el camino y cuantas otras habrán de llegar…

Sería estupendo ser libres y elegir en esa y con esa libertad quienes nos merecen la pena tener en nuestras vidas, yo ya estoy en camino de conseguirlo… espero merecer también estar en tu vida.

Somos lo que decidimos.

5 comentarios:

Cairo dijo...

Cierto, hijos del azar y de la necesidad, ambas pegadas a la piel, y al cerebro, en partes iguales, aunque la verdad es que el segundo tiene más trampas y atajos que no llevan a ninguna parte que la piel, que normalmente no nos engaña.
A veces todo lo decide un olor, un color, un recuerdo, venido gozosamente a tiempo, entonces...las razones no importan.
Besos, Pecas.

Agus Acosta dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=InZvXKjAr28

La Pecas dijo...

Que cierto Cairo... que acertado...

La Pecas dijo...

Hago mía la letra de la cancion que me dedicas...Agus, muy apropiada, clavada.

Quiero vivir
quiero gritar
quiero sentir
el universo sobre mi
quiero correr en libertad
quiero llorar de felicidad...
quiero encontrar mi sitio, solo encontrar mi sitio

Besos

ideas dijo...

Hay personas que llegan a nuestra vida para un tiempo, más o menos largo, dependiendo la función que tienen que desempeñar...