5.12.07

Hermana duda

La letra, la musica, el autor... expresan como nadie "la Duda"

5 comentarios:

Raquel Barbieri dijo...

Querida Pecas,

Acá, el tema de la duda no cabe porque quiero desearte muy felices fiestas. Intuyo que lo serán, en tu nevada Granada.

Te mando un beso y la seguimos en cualquier momento:)

Andrés dijo...

Duda.
Es el nombre de quien me secuestró durante meses y meses.
Pero también me recuerda a la mujer que amo, porque así se llama su gata.

La duda es la jactancia d elos intelectuales, dijo uno.

Me gusta la duda.

Excelente elección musical

Carlos Paredes Leví dijo...

Para cu�ndo algo nuevo ???
Un saludo.

Carlos Paredes Leví dijo...

Desde que se herman� con la Duda, no hay nada nuevo bajo este sol....

La Pecas dijo...

Cierto Carlos, no es por ganas de escribir, que lo echo de menos, el contacto con vosotros lo que más... pero el trabajo y el poco tiempo libre me tienen un tanto alejada. Espero sea pronto la llegada de la inspiracion. NO dudo en este caso mi pronto regreso.Besos. Gracias