4.12.08

ESCAPADA A NINGUN LUGAR



Vivo en perpetua búsqueda de lugares, de olores y sensaciones, de tonalidades de luz, gentes, sabores...
El mundo se ha quedado pequeño a pesar de sus millones de kilometros, reducido a escenarios arquitectonicamente conseguidos o malogrados que visitamos en busca de emociones creidas muertas.
Intento escapar, volar y expandir mi mente, pero en realidad solo consigo darme cuenta de que, de uno mismo, es imposible esconderse, que viajamos con nosotros a donde quiera que vayamos, nos disfrazamos o acoplamos y dará igual cuan grande hagan este mundo... de quien y como somos no podemos alejarnos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga, me ha encantado tu reflexión y me has dejado pensativo y sin palabras. Siempre he pensado que eres una mujer sensible y profunda, este post lo reafirma. Mil besos.
La foto me ha encantado también

Mrs. Cold dijo...

De quien y como somos no podemos alejarnos.

Somos como somos no? Pues a darlo todo por ser como somos.
I am what I am

unbeso

La Pecas dijo...

Agus... crees que con la excusa de estas fechas tendremos ocasion de departir sobre ese nuevo proyecto de expresion gestual tuyo y que tan alucinada me tiene¡¡¡¡ Alucinada porque me gusta y quiero que me cuentes sobre el mismo... Gracias por tus siempre estupendas palabras... Muchos besos

La Pecas dijo...

Alba preciosa... que positiva y estupenda eres. Supongo que todos estamos contentos de como somos porque estamos construidos a base de infindidad de pequeñas cosas que nos convierten, en esencia, en nosotros mismos... quizas a veces sean esos vericuetos que nos llevan a ser de un derminado modo los que pesan en el alma, por la herida o la señal que nos dejaron en la misma.

Shangri-la dijo...

Hola.

Te informamos que hemos publicado el número 7 de la revista de cine y literatura:

SHANGRI-LA.
DERIVAS Y FICCIONES APARTE,
con un monográfico titulado:
MEMORIA/S DE AUSCHWITZ.

Se puede descargar en
http://shangrilatextosaparte.blogspot.com/

Un saludo.
Shangri-La